El consejero de Justicia condena la muerta de la abogada y traslada sus condolencias a la familia

Actualizado: viernes, 21 septiembre 2012 21:01

SEVILLA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha condenado este viernes la muerte de la abogada granadina Rosa Cobo Román, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en el maletero de su coche en el Camino de las Vacas, en Granada capital.

El consejero, en un comunicado, ha trasladado su condolencia en nombre de la Junta de Andalucía a los familiares de la letrada y al Colegio de Abogados de Granada y el Consejo Andaluz, mostrando su repulsa y consternación ante este execrable suceso. Asimismo, ha expresado su solidaridad con todos los letrados andaluces y ha destacado la importante y difícil labor que desempeñan en defensa de la los derechos y libertades de la ciudadanía, como venía haciendo con gran esfuerzo y profesionalidad la letrada granadina.

El titular de Justicia Interior ha puesto de relieve la necesidad de seguir luchando de forma conjunta y unánime por erradicar cualquier manifestación de violencia y desterrar este tipo de episodios en nuestra sociedad.