24 de marzo de 2019
4 de abril de 2010

Detenida una persona en estado ebrio por la muerte de las dos mujeres atropelladas en Paseo Colón

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La persona que presuntamente atropelló en la madrugada de hoy a dos mujeres, P.A.H. de 26 años de edad y A.G.D. de 30, fue detenida en el momento del suceso en estado ebrio por agentes de la Policía Local, en el Paseo Colón de la capital .

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Local confirmaron a Europa Press que el conductor del vehículo que embistió a las dos mujeres dio positivo en la prueba de alcoholemia en el momento del atropello.

Asimismo, el Cuerpo señaló que se continúan llevando a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que el conductor permanece prestando declaración.

Así las cosas, el suceso se produjo a las 0,45 horas de la madrugda de hoy, cuando las dos mujeres fueron atropelladas por un turismo a la altura de la Torre del Oro en el Paseo Colón.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061 que confirmaron la muerte de las mujeres, así como trasladaron al Hospital Universitario Virgen del Rocío a un varón, A.R.H de 18 años de edad, que sufrió una crisis de ansiedad y atendieron en el lugar a otra mujer por las mismas causas, identificada como E.V.R de 30 años.