18 de febrero de 2019
3 de octubre de 2014

Detenido el conductor del vehículo implicado en el accidente mortal de Alcalá del Río

ALCALÁ DEL RÍO (SEVILLA), 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El conductor del vehículo implicado en el accidente de tráfico que se ha registrado en la tarde de este viernes en la travesía urbana del municipio sevillano de Alcalá del Río, y que se ha saldado con la muerte de un joven de 27 años que conducía una motocicleta, ha sido detenido y se encuentra a disposición judicial.

   Según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad sevillana, Antonio Campos, el trágico accidente se ha producido en la travesía urbana de Alcalá y ha sido "un violento choque frontolateral entre un turismo y una motocicleta". "Lamentable ha fallecido un joven de 27 años de edad, conductor de la moto y vecino de la localidad", ha añadido el primer edil.

   Por su parte, la Policía Local ha detenido posteriormente al conductor del vehículo implicado en el choque, que ya se encuentra a disposición judicial a la espera de que se esclarezcan "lo antes posible" los hechos. "Lamentablemente hoy Alcalá vive esta mala noticia", ha expresado el alcalde.

   El conductor implicado es un taxista de la ciudad de Sevilla, según han trasladado a Europa Press de una asociación de taxis de la localidad. El coche podría proceder del poblado de Esquivel, a pocos kilómetros de Alcalá del Río.

   Antes de las 18,00 horas de este viernes, un particular ha alertado al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de la presencia de un motorista "insconciente" como consecuencia de un accidente en la travesía de Alcalá del Río a la altura del cuarte de la Guardia Civil de la localidad y en sentido Villaverde.

   Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como sanitarios del 061. A la llegada del médico del 061 y la UVI, el joven de 27 años había fallecido, por lo que los sanitarios solo han podido certificar su muerte.