18 de agosto de 2019
5 de enero de 2014

PSOE-A ve a Espadas un "magnífico" candidato a la Alcaldía

PSOE-A ve a Espadas un "magnífico" candidato a la Alcaldía
EUROPA PRESS

SEVILLA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -    

   El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha mostrado convencido de que el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, es un "magnífico candidato" a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales que se celebrarán en 2015 y de que el trabajo que ha realizado dará "sus frutos".

   En una entrevista con Europa Press, Cornejo ha manifestado que, no obstante, la decisión sobre el candidato a la Alcaldía la tendrán que adoptar los compañeros de Sevilla.

   En cualquier caso, ha puesto en valor el trabajo serio y riguroso que está desarrollando Juan Espadas y su equipo, que acabará "dando su fruto". Ha insistido en que Juan Espadas está haciendo una labor "tremenda e impresionante y conoce la ciudad y sus problemas como nadie".

   Asimismo, Juan Cornejo ha indicado Espadas tiene un proyecto claro y nítido para una Sevilla mejor, frente al proyecto que representa el actual alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP-A).

   Por ello, el número dos del PSOE-A ha querido expresar su apoyo a Juan Espadas como candidato a la Alcaldía de la capital andaluza en 2015, aunque ha insistido en que es una decisión que corresponde adoptar a los compañeros de Sevilla.

Para leer más