29 de noviembre de 2020
27 de octubre de 2020

Dos afectados, entre ellos un agente de la Policía Local, en el incendio de una vivienda en Coria del Río (Sevilla)

Dos afectados, entre ellos un agente de la Policía Local, en el incendio de una vivienda en Coria del Río (Sevilla)
Sala del 112 en Málaga - JUNTA DE ANDALUCÍA - ARCHIVO

CORIA DEL RÍO (SEVILLA), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, entre ellas un agente de la Policía Local, han resultado afectadas en un incendio de vivienda registrado en el mediodía de este martes en la localidad sevillana de Coria del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,45 horas, cuando se ha recibido en el Teléfono 112 la llamada de un particular en la que informaba que veía salir humo de una casa situada en la calle Quevedo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que en el incendio ha resultado afectado por inhalación de humo uno de sus agentes, un hombre de 48 años, que iba de paisano y que ha sido la primera persona en atender el fuego. Los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital Virgen del Rocío para su valoración y seguimiento. Además, otra persona, de la que no se han facilitado más datos, ha sido atendida 'in situ' sin que haya sido necesaria su evacuación a centro hospitalario.

Por su parte, los Bomberos han informado al 112 de que en el incendio se ha visto afectado el salón y la cocina de la vivienda siniestrada.

Para leer más