25 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar presuntamente en una vivienda en la zona este de Sevilla

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar presuntamente en una vivienda en la zona este de Sevilla
Coche de la Policía Local en una imagen de archivo - EMERGENCIAS SEVILLA/TWITTER - ARCHIVO

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un hombre de 34 años y a un menor de 16, como presuntos autores del robo de un termo y un microondas en una vivienda de la zona este de la ciudad.

El Ayuntamiento de Sevilla indica en un comunicado que los hechos sucedieron en torno a las 5,20 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando una pareja de agentes que patrullaban por la zona este de la ciudad observaron a dos personas que portaban un termo y un microondas.

Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos arrojaron rápidamente al suelo ambos objetos, emprendiendo la huida a la carrera. Tras ser alcanzados por los agentes, uno de ellos reconoció que ambos objetos los habían sustraído del interior de un inmueble, al que fracturaron la cerradura de la puerta para poder entrar.

Durante la huida, uno de los agentes resultó lesionado, sin gravedad, en una pierna, tras caer al suelo como resultado de un choque con uno de los individuos que huían, que portaba un destornillador en su mano, y que trató de deshacerse del policía.

Una segunda patrulla se dirigió al inmueble en cuestión, comprobando la veracidad de lo manifestado, ya que la cerradura de la puerta de acceso estaba violentada y salía agua por las tuberías donde se alojaba el termo.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de ambos y a su traslado hasta dependencias policiales, donde identificaron a ambos y comprobaron que uno de ellos era un menor, que fue puesto en libertad y entregado a su madre en custodia.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía