Fiscal pide cuatro años y medio y 26.000 euros a acusado de vender cocaína y heroína en su casa en Aznalcóllar (Sevilla)

Heroína intervenida por la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Heroína intervenida por la Guardia Civil en una imagen de archivo. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: miércoles, 8 enero 2020 16:30

SEVILLA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla juzga este jueves a un hombre para el que la Fiscalía pide cuatro años y medio de prisión y el pago de una multa de 26.000 euros por vender cocaína, heroína y hachís en su casa, ubicada en la localidad sevillana de Aznalcóllar, donde tenía una habitación acondicionada como secadero de marihuana.

En el escrito del Ministerio Fiscal, consultado por Europa Press, el fiscal considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública de sustancia que causan grave daño y el pago de las costas judiciales además de la multa.

El acusado, sin antecedentes penales, de dedicaba al menos desde 2015, según la Fiscalía, al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en su domicilio al que acudían toxicómanos a comprar cocaína, heroína y hachís.

Por ello, agentes de la Guardia Civil observaron durante tres días a personas que salían de la casa tras haber adquirido dosis de la citada droga, motivo por el que llevaron a cabo un registro de la vivienda.

En la misma internivieron dosis de cocaína y heroína repartidas en envoltorios y cogollos de marihuana, cuyo valor en el mercado ilícito asciende a más de 11.000 euros, 2.349 euros en metálico, joyas y el contrato de compraventa de un vehículo.

También hallaron útiles para la actividad de venta al por menor como navajas, dos balanzas de precisión, instrumentos para el corte de la sustancia, bolsas pequeñas de plástico y cuadernos de anotaciones de los clientes.

Leer más acerca de: