13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    Fuerza Terrestre destaca la "cálida" acogida de Sevilla, que ha superado "con creces" las previsiones

    Fuerza Terrestre destaca la "cálida" acogida de Sevilla, que ha superado "con creces" las previsiones
    JESÚS PRIETO - EUROPA PRESS

    SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general Juan Gómez de Salazar, ha destacado la "cálida" acogida de la ciudad de Sevilla, que ha superado "con creces" las previsiones con respecto a la organización de los actos del Día de la Fuerzas Armadas.

    Según ha informado el Ministerio de Defensa en una nota, con la inauguración este pasado lunes de la exposición '175 Años de Historia de Nuestra Bandera', que permanecerá abierta en el Ayuntamiento de Sevilla hasta el 15 de junio, se concluyeron los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

    Ante esta situación, el teniente general Gómez de Salazar ha destacado que para los militares participantes "ha sido un honor sentir el calor de la ciudad y recibir tantas y tantas muestras de afecto de la sociedad" a la que se deben.

    Continuando esa línea, el jefe de la Fuerza Terrestre ha apuntado que los soldados han regresado a sus cuarteles "llevándose el cariño de los sevillanos en sus corazones y el aire de Sevilla en sus uniformes", por lo que ha quedado "bien claro" el "alto nivel" de compromiso del sevillano "con la Bandera Nacional y con sus ejércitos".

    "La respuesta de Sevilla nos permite hacer el pronóstico cierto de que estos sentimientos serán el mejor camino para conseguir entre todos que España sea tan grande como se merece", ha subrayado Gómez de Salazar, quien ha añadido que "no es que Sevilla haya estado a la altura de las circunstancias, sino que las ha sobrepasado con creces".

    Para leer más