Publicado: miércoles, 3 enero 2018 18:10

SEVILLA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha felicitado en la mañana de este miércoles a los miembros de la Policía Nacional que participaron en la detención en Dos Hermanas del padre denunciado por secuestrar, presuntamente, a sus dos hijos, en el transcurso de un encuentro que ha tenido lugar en las dependencias policiales de Blas Infante.

Gil-Toresano, que ha estado acompañado por el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, y el comisario provincial de Sevilla, Andrés Garrido, se ha interesado también por el estado de los agentes, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

El subdelegado del Gobierno ha destacado el esfuerzo realizado en tan solo 16 horas para dar con el paradero del denunciado y detenerlo "con riesgo de sus vidas, dado que atacó con un cuchillo a los agentes", al igual que poner a disposición de su madre a los dos niños y recuperarlos en perfecto estado.

Gil-Toresano ha hecho hincapié en la profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional. "Hay que reconocer su trabajo porque su labor es sumamente meritoria", ha concluido.

Más noticias

Leer más acerca de: