11 de noviembre de 2019
24 de julio de 2019

Guevara defiende la difusión "con normalidad" de la labor de Lipasam y lamenta el "intento de llamar atención" de PP

SEVILLA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Transición Ecológica de Sevilla, David Guevara (PSOE), ha afirmado que el Ayuntamiento hispalense difunde "con normalidad, tal como viene ocurriendo desde hace años, el trabajo que realizan los profesionales de la plantilla de Lipasam y la labor que desempeñan los servicios públicos", respondiendo así a las acusaciones del PP sobre la puesta en marcha de una "campaña de limpieza de imagen" del socialista Juan Espadas.

En un comunicado, Guevara ha mostrado su malestar alegando que "aquí el único que hace campañas orquestadas para deteriorar la imagen de la ciudad es el Partido Popular, y lleva haciéndolo varios años aunque la ciudadanía le diera la espalda a su estrategia en las últimas elecciones".

Guevara señala que es "habitual y normal" que las redes sociales del Ayuntamiento difundan imágenes del trabajo de los servicios municipales. "Ocurre con los dispositivos especiales, con Tussam, con Lipasam, con parques y jardines o el Zoosanitario, es información a la ciudadanía", afirma.

En este sentido, el delegado advierte del "profundo desconocimiento" que tiene el PP de las redes sociales del Ayuntamiento y de los "distintos perfiles que se demuestra con sus acusaciones de este miércoles".

"Cada vez que hay una acción determinada de un servicio municipal se informa con normalidad. En este caso, se está informando de las acciones de baldeo de calles que se están desarrollando este verano en las zonas con más afluencia de personas debido a los efectos del calor y de la falta de lluvia durante los últimos meses", explica el delegado.

En este sentido, el delegado advierte de que el PP sigue "a la desesperada por llamar la atención de alguna manera" durante estos meses, pero el gobierno "sigue trabajando por la ciudad y por mejorar en todo momento los servicios municipales".

Para leer más