23 de marzo de 2019
9 de octubre de 2010

Un herido grave y otros cinco leves al chocar su vehículo con una farola en la Carretera de Carmona

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado herido grave y otras cinco heridas de levedad tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una farola ubicada en la Carretera de Carmona esquina con la calle Francisco de Ariño de la capital sevillana alrededor de las 4,20 horas de este sábado.

Según un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la persona herida grave tiene 18 años de edad y ha sido trasladada tras el accidente al área de traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Sin embargo, los otros cinco ocupantes del vehículo, de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, habiendo sufrido contusiones múltiples y estando en estado leve, han sido trasladados al Hospital Virgen Macarena.

Asimismo, dicha Delegación ha señalado que los Bomberos han tenido que excarcelar a dos de los heridos que se encontraban atrapados en el interior del vehículo. Además, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Epes, Lipasam y Alumbrado Público, del mismo modo que la Policía Local, que se hace cargo de las investigaciones.

Para leer más