Inserta participa en la V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

7 de noviembre de 2018

SEVILLA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, Inserta Empleo, participa con un expositor este miércoles y jueves en la V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que se celebra en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal con el objetivo de "poner en contacto a los universitarios que buscan empleo o prácticas con las empresas participantes".

Inserta ha explicado en un comunicado que cuenta con un expositor en el que técnicos expertos informan a los estudiantes y titulados con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Asimismo, su presencia en este encuentro se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Durante esta feria, que cuenta con la participación de importantes empresas, se desarrollará un programa de actividades que incluye la celebración de mesas redondas y conferencias que permitirán a sus asistentes conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes, y las herramientas más eficaces para encontrar empleo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los procesos de selección desarrollados en el recinto.

Contador

Últimas noticias