12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 3 de diciembre de 2014

    IULV-CA replica al PSOE-A que cuando habla de investigar "no pone en cuestión la honestidad del gobierno actual"

    IULV-CA replica al PSOE-A que cuando habla de investigar "no pone en cuestión la honestidad del gobierno actual"
    EUROPA PRESS

    SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha replicado este miércoles a su homólogo socialista, Mario Jiménez, que cuando la federación de izquierdas "habla de investigar, no pone en cuestión la honestidad del actual gobierno de la Junta, sino de los anteriores".

    Castro se ha pronunciado de este modo en Twitter después de que Jiménez asegurase en un comunicado que ve "muy negativamente el estado de nerviosismo en el que está inmerso IULV-CA" con una "actitud que les perjudica mucho como organización de gobierno" a raíz de que el propio Castro advirtiese a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de que sería "muy difícil" explicar a los ciudadanos que anticipa elecciones para no investigar la corrupción de gobiernos anteriores.

    "Por tanto, nerviosismo ninguno. Nerviosos los que intentan confundir a la prensa cada vez que se habla de comisiones de investigación", ha publicado el portavoz parlamentario de IULV-CA en su cuenta personal en la citada red social.

    Jiménez también había cuestionado el "afán de algunos dirigentes de IU por atacar en temas de honestidad al Gobierno de la Junta de Andalucía" y había subrayado que "los socialistas no estaríamos formando parte de un gobierno con un partido del que dudáramos de su honestidad".

    Para leer más