17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de noviembre de 2014

    La Junta aprueba este martes el III Plan de Calidad Turística de Andalucía 2014-2020

    SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes el III Plan de Calidad Turística de Andalucía 2014-2020, una iniciativa con la que el Gobierno autonómico persigue reforzar la posición de la comunidad como un destino líder y desarrollar un nuevo modelo basado en la excelencia y la sostenibilidad.

    Además, según consta en el orden del día publicado en la página web de la Oficina del Portavoz, el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, presentará el Plan Director de Ferias, Congresos y Reuniones de Andalucía 2014-2016.

    El Consejo tendrá también conocimiento, de la mano de la consejera de Igualdad, Sanidad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, del informe de las actuaciones realizadas por todas las consejerías de la Junta en materia de violencia de género en el año 2013, antes de su remisión al Parlamento.

    Junto a ello, está previsto que se dé luz verde al proyecto de decreto que regula la gestión del depósito legal de la comunidad autónoma de Andalucía y del decreto ley por el que se establecen medidas urgentes en materia de tasas portuarias y se modifica la ley 21/2007 de régimen jurídico y económico de los puertos de Andalucía.