La Luisiana (Sevilla) da el último adiós a los tres vecinos fallecidos en un accidente de tráfico

7 de diciembre de 2018

LA LUISIANA (SEVILLA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las tres víctimas mortales del accidente registrado este pasado jueves en la carretera A-351, que une Osuna y Écija, todos ellos vecinos de la pedanía de El Campillo, perteneciente al municipio de La Luisiana, han sido enterrados en la tarde de este viernes en el cementerio municipal.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, que ha concretado que se ha celebrado una misa funeral en la iglesia de El Campillo y, posteriormente, se ha llevado a cabo el entierro en el cementerio municipal a las 17,00 horas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento La Luisiana ha decretado un día de luto por la muerte de estos tres vecinos de la pedanía de El Campillo. En concreto, las víctimas son Francisco Naranjo Hans, un exconcejal del municipio y que este sábado cumplía 60 años; su padre, de 84 años; y su madre, de 79.

Emilio José Gordillo ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este "terrible accidente" de tráfico. En este sentido, ha señalado que se ha decretado un día de luto, este viernes, cuando las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y se suspenden los actos públicos e institucionales.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son Francisco Naranjo Hans, quien fuera concejal de La Luisiana durante unos ocho años, y sus padres, vecinos de la pedanía de El Campillo, quienes se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Contador

Últimas noticias