24 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Málaga.- La dirección de PP-A se esperaba la decisión de Fortes y afirma que no afecta ni al trabajo ni a la candidatura

SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que la dirección regional se esperaba la decisión de Jesús Fortes de dimitir como presidente del partido en Benalmádena (Málaga) porque lo sabía desde el "primer minuto", mientras aseguró que ello, en modo alguno, va a afectar ni al trabajo diario de todos los militantes en el municipio ni a la apuesta que se ha hecho por Enrique Moya como candidato a la alcaldía.

Sanz hizo estas declaraciones después de que Jesús Fortes presentara hoy su dimisión a la presidencia provincial del partido tras la designación como candidato popular a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de Enrique Moya, teniente de alcalde en el actual gobierno de Enrique Bolín (GIB).

El dirigente popular manifestó a Europa Press que la dirección regional tiene "plena confianza en que se ha hecho una apuesta ganadora con la designación de Moya, que, sin duda, es la mejor apuesta". "Queremos que en el partido estén todos los que quieran remar a la vez y en la misma dirección y quien no esté dispuesto a ello, es muy libre de hacer lo que considere oportuno", dijo.

Tras indicar que respetan la decisión de Fortes, que no ha causado ninguna "extrañeza", Sanz aseguró que la candidatura de Moya es una "apuesta ganadora y la gran mayoría del partido, la práctica totalidad de las bases y militantes, están de acuerdo con la decisión".

Para Sanz, el PP demuestra que es un partido "abierto y que se engrandece y hace más fuerte con las incorporaciones de nuevas personas", como es el caso de Enrique Moya, una persona de "reconocido prestigio, que se ha puesto desde el principio a disposición del partido".

Asimismo, resaltó que la decisión de Fortes "no va a obstaculizar ni el día a día del partido ni el trabajo diario, ya que hay muchas personas que están entregadas en cuerpo y alma al PP y esos hechos no las van a distraer ni hacer perder ni un minuto".

De hecho, quiso agradecer en nombre de la dirección regional "la generosidad, el sentido común y el valor de muchos militantes que han demostrado su lealtad con el PP al valorar la decisión sobre la candidatura de Moya".

"Estamos convencidos de que es la mejor decisión y se ha acertado", sentenció Sanz, que recalcó que la dimisión de Fortes "no distrae la estrategia ni afecta a las decisiones tomadas porque esto lo sabíamos desde el primer minuto".