11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Más de 135 patinadores andaluces participan desde este viernes en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla

    Más de 135 patinadores andaluces participan desde este viernes en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla
    La competición incluye a las distintas categorías federadas y en ella participan clubes de Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz. - CLUB DE PATINAJE LORETO.

    SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de 135 patinadores provenientes de distintos puntos de Andalucía participan desde este viernes y hasta el domingo en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla, que se desarrolla en el pabellón municipal Amate. El torneo contará con la exhibición del actual campeón de Europa y bronce en el Campeonato del Mundo, el patinador madrileño Sergio Canales, y ha sido organizado por el Club Patín Loreto.

    La competición, que incluye a las distintas categorías federadas desde pre benjamín a adultos, contará con la participación de clubes de Málaga como el de Mijas, Málaga capital, Alhaurín el Grande, Ronda, el Benyamar de Torremolinos y el de Ronda; de Cádiz llegará el CD Algeciras Patina y de Sevilla, además del Club de Patinaje Loreto que organiza este tradicional torneo, estarán presentes el Club de Patinaje de Espartinas y el Club de Patinaje Tempo.

    Este viernes el trofeo comenzará con los prebenjamines a las 18,45 horas. El sábado será una jornada intensa con el arranque del torneo a las 9,00 horas y hasta las 19,45 horas. Este mismo día el campeón de Europa realizará una exhibición al finalizar la jornada y a las 20,30 horas procederá a la entrega de trofeo de las categorías del día. El domingo arrancará 9,30 horas con el nivel 4 de infantil y finalizará a las 13,55 horas con los adultos para pasar con posterioridad a la entrega de trofeos.

    En el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deporte así como varias entidades locales que apuestan por el desarrollo de este deporte.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía