Más de 3.000 familias sevillanas han disfrutado del programa de verano del Centro Comercial Los Arcos (Sevilla)

El programa de verano de Los Arcos ha sido capaz de proponer un calendario de actividades que las familias sevillanas han podido compartir en un espacio agradable y responsable.
El programa de verano de Los Arcos ha sido capaz de proponer un calendario de actividades que las familias sevillanas han podido compartir en un espacio agradable y responsable. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
Publicado: lunes, 21 septiembre 2020 11:03

   SEVILLA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Más de 3.400 familias han disfrutado del programa de verano de Los Arcos que ha introducido un nuevo y divertido plan de entretenimiento bajo tres premisas fundamentales: espacio al aire libre, diversión con responsabilidad y orientación al público familiar. De esta forma, la terraza superior del centro comercial se ha convertido en una veraniega zona en la que se han contabilizado un total de 25 horas de actuaciones en directo combinadas con originales actividades infantiles y una gran zona de agua que ha permitido disfrutar a 1.473 niños sevillanos con sus padres.

   En este espacio al aire libre, donde se han colocado puffs y sombrillas distribuidas según la distancia de seguridad recomendada, también se ha contado con una zona chillout en la que se ha podido consumir de los propios establecimientos de restauración del centro comercial. Las actuaciones has sido de diferente carácter desde magos y humoristas, animadores infantiles, grupos musicales y dj. Además, los niños de edades comprendidas entre los tres y doce años han podido disfrutar de un circuito de atracciones de agua siguiendo las medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

   Según ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, "queríamos ofrecer una alternativa de ocio segura para las familias durante los meses de verano en la ciudad, lo hemos conseguido". "El programa de verano de Los Arcos ha sido capaz de proponer un calendario de actividades que las familias sevillanas han podido compartir en un espacio agradable y responsable", ha añadido Motilva.

   Durante las 238 horas de funcionamiento, en este espacio se ha trabajado bajo las directrices que la situación exige como protocolo de desinfección bajo unos estrictos procedimientos de higiene, control el aforo tanto en espacio como en las propias atracciones para mantener la distancia obligatoria, dispensadores de gel, cartelería informativa, señalización direccional y formación preventiva al personal empleado.

   El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven www.cushmanwakefield.es.