13 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

La ONCE reparte cerca de 1,3 millones de euros en las provincias de Cádiz, Córdoba y Jaén

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La ONCE repartió ayer lunes cerca de 1,3 millones de euros en Andalucía, concretamente en las provincias de Cádiz, Córdoba y Jaén, todo ello al día siguiente de haber repartido cerca de siete millones de euros con el Cupón de Fin de Semana del Domingo dado en el rastro de Martiricos, en Málaga.

En el sorteo del lunes, la ONCE vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras en el polígono El Granadal de Córdoba, que fueron vendidos por Andrés Toledano, vendedor desde 1999, y otros diez cupones en Navas de San Juan, que depende de la Agencia de la ONCE en Linares (Jaén) regentada por Ángel Relova, vendedor desde 2008.

Según informó la ONCE en un comunicado de prensa, otros nueve cupones se vendieron en Tarifa (Cádiz), vendidos por Carmen Trujillo, y otros ocho en Estella del Marqués, en Jerez de la Frontera, que los vendió Isabel Flores.

En total, la ONCE repartió ayer en Andalucía 1.295.000 euros. El cupón del lunes estaba dedicado a Astirga, dentro de la serie de cupones dedicado al Camino de Santiago con motivo del Xacobeo 2010.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la organización --www.juegosonce.com--, de reciente puesta en marcha.