7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    La Policía apunta a una imprudencia del peatón como posible causa del atropello en Doctor Fedriani

    SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Oficina de Gestión de Atestados (OGA) de la Policía Local de Sevilla baraja como hipótesis que el atropello mortal ocurrido en la mañana de hoy martes en la avenida Doctor Fedriani de la capital hispalense se podría haber producido debido a una imprudencia del peatón.

    En este sentido, fuentes municipales informaron a Europa Press de que una de las hipótesis que barajan los agentes responsables del suceso es que el atropello se haya producido a consecuencia de una imprudencia cometida por el peatón, un joven de 20 años de edad identificado como E.F.M. que, al parecer, ejercía como 'gorrilla' en la zona.

    En estos momentos, el juez de guardia está procediendo al levantamiento del cadáver, que presenta un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se produjo en torno a las 13,30 horas de hoy cuando, por causas que se desconocen, un autobús de la línea 6 de Tussam atropelló a un peatón a la altura del número 34 de la avenida Doctor Fedriani, junto al Hospital Virgen Macarena.

    Al lugar de los hechos se desplazaron ocho patrulleros de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.