14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    PP afirma "cumplir" con la provincia por el destino del superávit a inversiones, "como sostuvo desde el inicio"

    SEVILLA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Sevilla ha asegurado que su formación "cumple una vez más con los sevillanos al conseguir" que el superávit de las administraciones pueda destinarse a inversiones, "como habíamos dicho desde el principio", pese a "los ataques torticeros del PSOE, más dedicado en confrontar que en construir".

    En una nota, la vicesecretaria de Organización del PP sevillano, Virginia Pérez, ha sostenido que, "pese a quienes han usado este tema de manera torticera para ocultar su falta de gestión en la provincia y abrir un campo de batalla contra el Gobierno de la Nación, el PP se ha dedicado a trabajar desde el minuto uno en hacer posible la inversión de los remanentes positivos".

    Pérez ha asegurado que, con el tema del superávit, ha quedado claro que "mientras el PP trabaja para cumplir con los ciudadanos, otros como el PSOE sólo se dedican a utilizarlo de forma demagoga para hacer una política de confrontación que está muy lejos de la que sociedad sevillana necesita".

    En ese sentido, ha acusado al presidente del PSOE de Sevilla y de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, de ser la "mano ejecutora" en la provincia de una "estrategia diseñada por los socialistas con el único fin de atacar a un Gobierno que no es de su color político". "Las guerras partidistas no son las que traen inversiones para los sevillanos de nuestra provincia, sino la seriedad y el trabajo riguroso que hemos realizado desde el Partido Popular", indica.

    Así, Pérez ha manifestado que, si Villalobos destinara "a trabajar" por la provincia "todo el tiempo que ha dedicado a crear confusión y alarmas innecesarias sobre el tema del superávit, los sevillanos se lo hubieran agradecido". "Nuestros municipios están ya muy cansados de tener un presidente en la Diputación que está más interesado en mantener los privilegios del poder para su partido que en solucionar los problemas de los sevillanos", concluye.