24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 14 de abril de 2014

    PP-A espera que Castilla (UGT-A) no se limite a decir que lucha contra la corrupción sino que "lo demuestre" con hechos

    PP-A espera que Castilla (UGT-A) no se limite a decir que lucha contra la corrupción sino que "lo demuestre" con hechos
    EUROPA PRESS

    SEVILLA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular andaluz ha señalado este lunes que espera que la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no se limite a decir "con palabras" que lucha contra la corrupción en su sindicato sino que además "lo demuestre" con hechos.

    De este modo se ha referido la vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, a preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa, a una entrevista publicada este lunes por el diario 'ABC' en la que la líder de UGT-A asegura que "a quien se invente un apunta para justificar ayudas le corto las manos".

    Según Pérez, "esto tendrá que demostrarlo" a lo largo de su mandato porque "no puede quedar sólo en palabras". "Espero que haya sinceridad en sus palabras porque, además de manifestarlo, hay que demostrarlo", ha concluido la dirigente 'popular' al respecto.

    De otro lado, y preguntada por los periodistas sobre cómo valora el PP-A las declaraciones realizadas en sede judicial por Bárcenas sobre la supuesta financiación irregular y cajas B en el partido, se ha limitado a responder que "están a disposición de lo que la justicia requiera".

    Para leer más