22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 27 de julio de 2014

    Pradas destaca que Andalucía queda "muy bien representada" en la nueva Ejecutiva, donde se ha visto "integración"

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El que será nuevo secretario de Política federal del PSOE, Antonio Pradas, ha expresado su satisfacción por que Andalucía queda "muy bien representada" en la nueva Comisión Ejecutiva federal del partido, donde, a su juicio, se ha visto "integración".

    En declaraciones a los periodistas en los pasillos del congreso extraordinario del PSOE, que concluye este domingo, Pradas ha expresado su satisfacción por la responsabilidad que tendrá en la nueva Ejecutiva y por la importante presencia de Andalucía en la misma, como era de "esperar" al tratarse de la federación más importante de España.

    "Somos todos el mismo partido y seguimos todos al mismo liderazgo", que representa Pedro Sánchez, según ha indicado Pradas, para quien en la nueva Ejecutiva se ha visto integración de personas que han estado en un sitio y otro durante el proceso democrático para la elección del secretario general.

    Ha señalado que, a partir de ahora, todos los socialistas tienen que remar en la misma dirección, que es sacar a este país de la "ruina" a la que lo ha llevado el Partido Popular. "Ese tiene que ser nuestro empeño en los próximos meses y años", ha apuntado Pradas.

    Para leer más