14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    PSOE de Bormujos pide dimisión de la alcaldesa y teniente de alcalde por ser presuntos "corrupta y camorrista"

    BORMUJOS (SEVILLA), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSOE de Bormujos (Sevilla), Francisco Molina, ha asegurado que la localidad sevillana "no puede sostener" un equipo de gobierno conformado "presuntamente por una alcaldesa corrupta y por un teniente de alcalde camorrista", en relación a los conflictos con la ley de ambos, y ha asegurado que, por ello, pedirán la dimisión de ambos en el Pleno de este jueves.

    En un comunicado, Molina se pronuncia de esta forma después de que la regidora, Ana Hermoso (PP), "haya querido convertir en un sainete su participación en la trama Gürtel y la relación que ha establecido con este Ayuntamiento" tras su imputación por cohecho de esta semana.

    Asimismo, alude a la implicación del teniente de alcalde, Javier Castro, en "una pelea de bar con un vecino, que no tiene explicación ni justificación alguna". "Bormujos no puede permitirse a un violento como sustituto de una alcaldesa que tiene los días contados en un cargo público", ha manifestado.

    Por ese motivo, el PSOE va a solicitar la dimisión de ambos en el Pleno de este jueves, "en el que le pedimos al PP que le ahorre a los ciudadanos de Bormujos el bochorno que están pasando ante un equipo de gobierno corrupto y violento" presuntamente.