12 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Serrano: "Se han invertido 40 millones en más de 40 iniciativas en materia de empleo y creación de empresas"

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha indicado al PSOE, ante las críticas realizadas en materia de empleo, que el gobierno municipal "ha puesto en marcha más de 40 iniciativas en materia de empleo y creación de empresas, con una inversión cercana a los 40 millones de euros, una cifra sin precedentes en el Ayuntamiento".

Así, en un comunicado, Serrano ha destacado que el gobierno municipal "no ha retirado ni un solo euro en políticas activas de empleo, pese a no tener las competencias", y ha añadido que, "sin embargo, la Junta de Andalucía ha eliminado 18 escuelas taller y ha dejado de invertir en formación para el empleo 11 millones de euros".

En este sentido, Serrano ha resaltado que Espadas y el secretario general de UGT en Sevilla, Juan Bautista Ginés, deberían "informarse mejor antes de hablar". "Este lunes me reuní con UGT para tenerles informados de todo lo relacionado con la delegación de Empleo", sentencia, indicando que "además de que no se enteran faltan a la verdad manipulando a los sevillanos".

Asimismo, el delegado de Empleo ha comentado que "estos dos señores están obsesionados con el alcalde, y por mucho que repitan las mentiras no se van a convertir en verdades". "Más les vale que pidan las explicaciones del desempleo a quien es la principal responsable del desastre en políticas activas de empleo, que es la Junta de Andalucía", sentencia.