21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Sevilla afronta la recta final de la Feria de Abril con una subida de temperaturas

    Sevilla afronta la recta final de la Feria de Abril con una subida de temperaturas
    EYROPA PRESS/JESÚS PRIETO

    SEVILLA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    La Feria de Abril de Sevilla afronta su recta final con una subida de las temperaturas, de modo que sevillanos y turistas han combinado este viernes el baile por sevillanas y el paseo de caballo con el abanico y las sombrillas para combatir esta subida del mercurio.

    Así lo han puesto de manifiesto algunos feriantes que a pesar del calor se han acercado al Real de la Feria para seguir disfrutando de estos días de fiesta. "Se lleva mal porque hace muchísimo calor por lo que lo único que deseamos es entrar en las casetas para tomarnos algo porque hace muchísimo calor", ha reiterado una sevillana.

    En esta línea, un extremeño que repetía este año en el Real ha restado importancia a la subida del mercurio y ha dicho que es "un día magnífico, hay un ambiente estupendo y hay que disfrutar mucho". "El calor se lleva bien, es soportable y con el 'rebujito' y la manzanilla se lleva estupendamente", ha señalado.

    Por último, otra vecina de la capital andaluza ha explicado que "hasta ahora no ha hecho calor ninguno", ya que "todos estos días atrás han sido muy buenos", pero ha añadido que "si hace calor, se bebe más 'rebujito' aunque se suda más". Además, ha asegurado que los sevillanos no dejan de acudir a la Feria por el calor. "En Sevilla estamos muy acostumbrados, así que mucho abanico", ha apostillado.

    Para leer más