Sevilla.- El alcalde de Alcalá alaba la gestión de Martínez Alfaro, al que considera "uno de los mejores concejales"

Actualizado: sábado, 25 marzo 2006 16:09

ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), señaló hoy que la dimisión irrevocable de todos los cargos presentada por el concejal de Hacienda, Ángel Martínez Alfaro, supone un "acto de responsabilidad, generosidad y honradez" de una persona a la que definió como "uno de los mejores concejales del Consistorio alcalareño".

Tras la renuncia del edil tras conocerse que conducía sin carnet, Gutiérrez Limones consideró, en un comunicado remitido a Europa Press, que Martínez Limones "se merece una gran honra no sólo en su función política, sino como compañero y como persona". En este sentido, el regidor explicó que esta decisión tomada por el concejal es una "señal de respeto a sus compañeros de partido, a todo el Equipo de Gobierno y a los vecinos a los que representaba".

"Durante estos últimos siete años ha gestionado la Hacienda Local de forma responsable permitiendo que Alcalá de Guadaíra haya puesto en marcha este año el mayor programa de inversiones y que cuente con un buen sistema fiscal y financiero que hoy imitan otras ciudades andaluzas. Martínez Alfaro ha sido además coordinador del Equipo de Gobierno, del Plan Municipal de Vivienda, responsable del proyecto de Centro Comercial y aparcamientos en los terrenos de Sevillana, del Parque Industrial de excelencia de la Cementera, que una vez realizado generará cientos de puestos de trabajos directos, además de ser el encargado de gestionar el nuevo proyecto para Alcalá denominado Ciudad de la Cultura", enumeró el mandatario.

Aunque reconoció que no acostumbra a entrar en valoraciones sobre las declaraciones realizadas por otros grupos políticos, en esta ocasión, Gutiérrez Limones se dirigió en al portavoz del PP en Alcalá, Fernando Domínguez Palomo al que criticó de representar "la mayor bajeza ética y moral que puede tener un dirigente político" y al que acusó de "no ser una buena persona, algo que tendrán que valorar ahora nuestros vecinos, ya que la ciudad no se merece un representante del PP como el que tienen".

Además, en referencia a las acusaciones de amiguismo vertidas por el PA, el alcalde apuntó que "un amigo es uno de los mejores tesoros que una persona puede encontrar en la vida" y manifestó que efectivamente, Ángel Martínez Alfaro, "además de compañero es un gran amigo".