Sevilla.- El Ayuntamiento adjudica la compra de 260 pantalones para la Policía y máscaras de protección para bomberos

Actualizado: sábado, 8 abril 2006 12:05

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Junta de Gobierno, ha adjudicado a la empresa Drager Safety Hispania S.A. el suministro de máscaras de protección y respiración con sus correspondientes enganches para los cascos del servicio de extinción de incendios y salvamento, además de otorgar a la empresa Sagres S.L. Partenón la adquisición de 260 pantalones para los agentes de la Policía Local.

En los acuerdos elevados a la Junta de Gobierno, a los que tuvo acceso Europa Press, se detalla que los 38.000 euros presupuestados para la adquisición de las máscaras de protección del servicio municipal de extinción de incendios corresponden al presupuestos de 2006. De hecho, la adjudicación obedece a la propuesta acordada el 14 de febrero por la mesa de contratación del Ayuntamiento.

La adjudicación, a instancias del concejal de Gobernación, Francisco Fernández, partía de un presupuesto máximo de 38.000 euros y se ha realizado mediante un procedimiento negociado sin publicidad.

Igualmente, la Junta municipal de Gobierno acordó adjudicar a la empresa Sagres S.L. Partenón la contratación del suministro de 260 pantalones de motorista para la Policía Local tras la tramitación de un procedimiento negociado sin publicidad que partía de un presupuesto máximo de 24.700 euros y que finalmente se ha adjudicado por 23.803 euros.

En concreto, se trata de 260 pantalones de motorista para el Cuerpo de Policía Local al precio de 91,55 euros cada unidad, adjudicación que responde al acuerdo alcanzado en el marco de la mesa de contratación el 21 de marzo de 2006. El acuerdo estipula además una fianza de 952,12 euros que la empresa adjudicataria habrá de depositar en un plazo de 15 días naturales tras serle notificada la resolución.