20 de mayo de 2019
6 de enero de 2008

Sevilla.- Las líneas de Tussam B5, 13 y 24 amplían sus recorridos a partir del próximo martes

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las líneas de Tussam B5, 13 y 24 ampliarán sus recorridos, a partir del próximo martes, día 8 de enero, para dar así "un mejor servicio" de transporte a los nuevos desarrollos urbanísticos de las zonas de San Jerónimo, Pino Montano y Palmete. Para ello, la empresa municipal de transportes se comprometió a poner todos los recursos adicionales necesarios para el mantenimiento de la frecuencia de estas líneas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla explicó que, en el caso de la línea B5, se ampliará el recorrido al extremo este de San Jerónimo, al Polígono Industrial de la zona y al Parque Empresarial de Torneo situado entre San Jerónimo y Pino Montano. Esta modificación supone un incremento de longitud de la línea de 2,27 kilómetros y la creación de 15 nuevas paradas.

Por su parte, la línea 13 incrementará en 2,16 kilómetros y once nuevas paradas su recorrido para prestar servicio al extremo noroeste de Pino Montano, así como al Parque Empresarial Torneo.

Por último, la línea 24 dará servicio al extremo oeste de Palmete, en el entorno de la glorieta Forja XXI. Esta modificación supone un incremento de longitud de la línea de 1,5 kilómetros y la creación de seis nuevas paradas.