5 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Sevilla.- La ONCE reparte más de 6,3 millones de euros en Puebla del Río

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ONCE repartió ayer un total de 6.315.000 euros en la localidad sevillana de Puebla del Río, donde Catalina Acedo, vendió nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno más el Cuponazo, dotado con seis millones de euros.

Según informó en un comunicado la ONCE, Catalina Acedo, afiliada a la ONCE desde hace doce años, vendió los diez cupones en el centro de la localidad, junto al Ayuntamiento y este es el segundo premio mayor que reparte en tan sólo ocho meses, ya que el 8 de abril de este año repartió 350.000 euros al vender otros diez cupones de un sorteo ordinario agraciados también con 35.000 euros cada uno.

"A las 23,00 horas todo el pueblo estaba revolucionado, todo el mundo lo sabía ya", afirmó hoy, a lo que añadió que "ha sido un bombazo con la crisis que hay, una alegría muy grande y me alegro mucho para que todo el mundo sepa que el cupón toca todos los días, lo que pasa es que muy repartido porque España es muy grande".

Acedo reconoció que ha tenido mucha suerte en repartir dos premios mayores de la ONCE en tan corto espacio de tiempo, y que "no lo esperaba tan pronto". El Cuponazo de ayer estaba dedicado al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.