Sevilla.- El PA acusa a Silva de representar "el colmo de la incompetencia en el Ayuntamiento de Sevilla"

Actualizado: sábado, 4 marzo 2006 16:15

SEVILLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario del Partido Andalucista José Luis Villar, acusó hoy al concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Manuel Silva de representar "el colmo de la incompetencia en el Ayuntamiento de Sevilla" por su incapacidad para poner freno al macrobotellón convocado para los próximos días en la capital hispalense.

En un comunicado remitido a Europa Press, Villar exigió la dimisión del "concejal del plato de lentejas", ya que a su juicio, "lo único que hace es calentar el sillón de su despacho" y añadió que, "esto es lo único que hacen los concejales de Izquierda Unida".

Asimismo, el primer secretario del PA, señaló que "una vez más se pone en evidencia la incompetencia del gobierno PSOE-IU, incapaz de hacer cumplir las mínimas normas cívicas en esta ciudad".

En este sentido, Villar destacó que "Sevilla nunca ha tenido un gobierno con un nivel tan bajo, cuyos delegados, con el alcalde a la cabeza, son más conocidos por las irregularidades, el despilfarro y su capacidad para ponerse a la ciudad en contra por no haber logrado dar solución a los múltiples problemas que hoy empeoran la calidad de vida en Sevilla".

Para Villar, "Izquierda Unida demuestra con esta nueva actitud de su concejal, que su grupo en el Ayuntamiento de Sevilla es el tonto útil del PSOE". Además, consideró que "han vendido sus tres escaños por un plato de lentejas, un coche oficial y viajes caribeños, por lo que están provocando un daño tremendo a nuestra ciudad".

De igual manera, el portavoz del PA incidió en que Silva "ha perdido toda la dignidad necesaria para representar a los sevillanos y sevillanas, hasta el punto de que no se le cae la cara de vergüenza admitiendo que es incapaz de dar solución a un problema que afecta a muchos ciudadanos, empezando por los propios jóvenes".

Sobre el tema de la próxima celebración de un macrobotellón en los próximos días, el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, dijo que desde Ayuntamiento "no podemos llegar más allá, aunque quisiéramos" y aseguró que realizarán un dispositivo especial de protección policial.