13 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Sevilla.- Sucesos.- (Corrección) Detenido un individuo que tenía más de un kilo y medio de hachís en un almacén de ...

(((Esta noticia corrige y sustituye a la noticia anterior de titular 'Detenido un individuo que tenía más de un kilo y medio de hachís en un almacén de Isla Menor' por un error en el titular)))

Sevilla.- Sucesos.- Detenido un individuo que tenía más de 1.500 kilos de hachís en un almacén de Isla Mayor

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un individuo de 44 años, cuyas iniciales son J.M.R.L., a quien el Instituto Armado le intervino 1.540 kilogramos de hachís en un almacén de Isla Mayor (Sevilla) del que el acusado era encargado.

La Benemérita informó en un comunicado de que los hechos comenzaron cuando guardias civiles del Puesto de Isla Mayor se encontraban realizando una patrulla por la localidad y pararon una furgoneta, cuyos ocupantes, que se mostraron "nerviosos".

Los agentes conocían que uno de ellos tenía antecedentes por delito contra la salud pública, por lo que decidieron preparar un dispositivo especial por si pudiera estar preparándose un alijo de drogas en la zona.

En el citado dispositivo, los agentes inspeccionaron una nave en la que había bultos sospechosos, que finalmente resultaron contener fardos de hachís, por lo que detuvieron a J.M.R.L. como presunto autor de un delito contra la salud pública.