Sevilla.-Sucesos.- Cuatro personas resultan heridas en una pelea en el interior de la discoteca de Gerena

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 17:04

La Guardia Civil detiene en Santiponce a dos personas implicadas en la reyerta

GERENA (SEVILLA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron hoy heridas y dos fueron detenidas por la Guardia Civil en Santiponce como consecuencia de una pelea que tuvo lugar alrededor de las 6.30 horas en el interior de la discoteca de la localidad sevillana de Gerena.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que de los heridos, cuyas edades oscilaban entre 20 y 22 años, eran tres oriundos de la localidad sevillana, mientras que el cuarto era un amigo de los anteriores que estaba allí de visita.

Asimismo, indicaron que los cuatro jóvenes recibieron asistencia sanitaria en el mismo lugar de los hechos, siendo posteriormente trasladados al Centro de Salud del municipio y, desde allí, a un centro hospitalario de la capital hispalense.

A consecuencia de la trifulca, los jóvenes presentaban lesiones de diversa consideración. Mientras que los dos menos afectados sólo sufrieron cortes en la mano y el glúteo, respectivamente, otro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió una hendidura en el riñón, realizada con un arma blanca que portaba uno de los agresores. El último de ellos, presentaba una perforación pulmonar por la misma causa.

Según informaron las mismas fuentes, en el momento de la pelea, que tuvo lugar en la pista de baile de la única discoteca de Gerena, "apenas quedaban personas" dentro del local.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento constataron que ninguno de los cuatro lesionados portaba ningún arma en el momento de ser atendidos por los servicios médicos.

Por otro lado, recordaron que en la misma discoteca en la que tuvieron lugar los hechos, ya había sucedido algo similar el pasado 1 de mayo de 2005, cuando Manuel Santos, un joven de 20 años, murió tras ser apuñalado. A consecuencia de estos hechos, el local permaneció clausurado "durante algún tiempo".