20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 25 de mayo de 2008

    Sevilla.- Sucesos.- Detenido por intentar hacerse pasar por otra persona en el examen del permiso de conducir

    SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de la capital hispalense han detenido a una persona, que responde a las iniciales de S.O.A. nacido en Nigeria, por los delitos de falsedad documental y usurpación del estado civil.

    Según informó la Benemérita en un comunicado, los hechos se iniciaron cuando el Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico se encontraban en las aulas de exámenes que la Jefatura Provincial de Tráfico tiene en Sevilla en prevención de posibles irregularidades en los exámenes para obtener el permiso de conducción.

    De este modo, los efectivos identificaron a una persona, ya que en la fotografía que aportaba en su documentación, sus rasgos no coincidían con el examinando. Cuando los agentes comprobaron la documentación, esta persona se marchó "rápidamente", por lo que los guardias civiles lo siguieron y poco después fue detenido.

    Por estos hechos, al detenido se le imputa un delito de falsedad documental y usurpación del estado civil y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).