Sevilla.- Sucesos.- La familia de los desaparecidos en Dos Hermanas sigue sin noticias del paradero de padre e hijo

Actualizado: domingo, 14 mayo 2006 20:03

Reconoce que la Policía maneja varias hipótesis al respecto, pero asegura que aún no les "han informado de nada"

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La familia de José Monge García, el niño de 13 años de Dos Hermanas (Sevilla) que desapareció hace más de un mes tras salir de su casa diciendo que iba a la de un amigo donde pretendía pasar la noche y a donde nunca llegó, sigue sin noticias de éste, así como también de su padre, Antonio Monge, que desapareció igualmente 16 días después tras salir en busca de Josué.

En declaraciones a Europa Press, una amiga de la familia reconoció que la Policía les ha comunicado que maneja varias líneas de investigación al respecto, pero aseguró que hasta el momento no les han facilitado "ningún tipo de información".

Asimismo, volvió a reiterar su petición a los vecinos de la localidad, Sevilla y otros municipios cercanos una mayor colaboración "a toda la ciudadanía para que cuando salgan a pasear por las calles estén pendientes al máximo por si pudieran ver a mi hijo o a mi marido".

Al cumplirse más de un mes de su desaparición, dijo que la familia se encuentra "fatal" y que a todo esto "se le une también la hospitalización del hijo pequeño de once años".

La familia, agregó, continúa colocando carteles con la foto de Josué tanto por Sevilla, Dos Hermanas, así como en Bellavista, Los Palacios y otras zonas. En cuanto al padre, difundió que se fue a bordo de una furgoneta blanca, de la marca Citröen, de la empresa para que la trabaja. "Es blanca totalmente y la matrícula es 1985 DBP", informó por si alguien pudiera verla.

La mujer, que también ha denunciado ante la Policía la desaparición de su marido, comentó en su día a Europa Press que Antonio Monge padece depresión desde antes de la desaparición de su hijo Josué, si bien precisó que se le agravó a raíz de estos hechos.