25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Sevilla.-Sucesos.-Un incendio ya sofocado causa cuantiosos daños en dos plantas de un edificio de Macarena

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ya sofocado que se declaró sobre las 11,00 horas de hoy en un edificio de la Barriada de Comunidades de Sevilla, del Distrito Macarena, ha provocado cuantiosos daños en la primera planta y la baja y que tres personas hayan tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El incendio, cuyas causas y efectos totales todavía se desconocen, se declaró en la planta baja de un bloque de la calle Comunidad Canaria, cercana a la avenida Manuel del Valle, y ha provocado que sean desalojados la totalidad de los vecinos de las cuatro plantas que lo conforman, aunque antes del mediodía ya comenzaban a volver a sus casas.

Al lugar de los hechos se desplazaron ocho vehículos de Policía Local y otros tantos de la Nacional, además de cuatro coches de Bomberos y una ambulancia del 061. Con motivo del fuego, los agentes municipales se encargaron de cortar al tráfico la vía del inmueble afectado y desviarlo por las zonas aledañas, mientras los de la Policía Nacional se encargaron del corte al acceso peatonal. Por su parte, los Bomberos sofocaron el incendio y posteriormente comenzaron las tareas de extracción de las casas afectadas, que quedaron bastante dañadas.