21 de marzo de 2019
7 de diciembre de 2008

Sevilla.- Sucesos.- Ingresa en prisión un varón tras agredir a su pareja e intentar arrojarla por la ventana

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla anunció hoy la detención e ingreso en la cárcel de un varón de algo más de 50 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir supuestamente a su pareja sentimental en el domicilio conyugal e intentar arrojarla por la ventana. Según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos tuvieron lugar cuando un agente de la Policía fue alertado por la Jefatura del propio Cuerpo para que se personara en una calle del barrio de Cerro-Amate, donde se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron alertados por un grupo de personas en la vía pública que informaron de los hechos y colaboraron con la identificación del agresor. Por su parte, la víctima relató que su compañero sentimental intentó arrojarla por una de las ventanas de la casa y que, previamente, la había agredido, aunque logró huir del lugar "gracias al estado de embriaguez del presunto agresor".

De este modo, los agentes solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, que fue trasladada a un centro sanitario donde recibió atención de las diversas lesiones que presentaba.

Por otra parte, gracias a la descripción aportada por la víctima y los testigos presenciales, el presunto agresor fue localizado en un bar próximo al lugar de los hechos y tras proceder a su identificación y reconocer los hechos que se le imputan por parte de su mujer, fue detenido por los agentes de la Policía Local.

Posteriormente, el varón fue trasladado a dependencias policiales donde se le realizaron las oportunas diligencias que son remitidas a las autoridades judiciales correspondientes y el presunto agresor ingresó en prisión como autor de un delito de violencia de género.