20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 6 de enero de 2010

    Síntesis Producciones estrena mañana en La Fundición la obra 'Lilith, Adán y Eva o la Rebelión del Edén'

    Síntesis Producciones estrena mañana en La Fundición la obra 'Lilith, Adán y Eva o la Rebelión del Edén'
    SÍNTESIS PRODUCCIONES

    SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La compañía sevillana Síntesis Producciones estrenará mañana en el Teatro La Fundición de la capital andaluza la obra 'Lilith, Adán y Eva o la Rebelión del Edén', un texto original de Antonio Hernández Centeno y que llega bajo la dirección de Javier Ossorio. El espectáculo se estrenó oficialmente en el pasado XIII Festival Internacional de Teatro de Cazorla (Jaén).

    La obra que se estrena, protagonizada por Asunción Sanz, Iñigo Núñez y Cynthia Martín, cuenta la historia de Adán, Eva y Lilith, que se encuentran recogiendo y embalando el paraíso. Sus mitos han dejado de tener sentido y ya no tienen que seguir representando y reviviendo su historia para la humanidad, así les han encargado que desmonten el escenario donde han representado una vez tras otra sus vidas.

    Adán y Eva se sienten perdidos y no saben cómo enfrentarse a esta nueva etapa, donde se convertirán en seres humanos y dejarán de ser mitos, viviendo como seres anónimos dentro de la sociedad. En cambio para Lilith, una mujer emprendedora que siempre se ha enfrentado a su propio destino, supone una liberación y la oportunidad de conocer una nueva vida.

    La obra se podrá ver desde mañana y hasta el 17 de enero en el teatro sevillano en horario de 21,00 horas de jueves a sábado, y los domingos a las 20,00 horas.