18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Sucesos.- Detenido en Sevilla un hombre sobre el que pesaba una orden de detención por malos tratos en Melilla

    SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 31 años con nueve arrestos anteriores, identificado como M.H.M., sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por un juzgado de Melilla por malos tratos a su pareja sentimental.

    El Ayuntamiento de Sevilla informó a través de un comunicado de que los hechos sucedieron en torno a las 21.25 horas en el barrio sevillano de Los Remedios, después de que se recibiera una llamada en el teléfono de emergencias 112 procedente de una cabina de teléfono de la calle Niebla, hasta donde la mujer fue perseguida por el supuesto agresor.

    Los agentes se personaron en el domicilio y encontraron a la mujer denunciante, quien, con visibles marcas de golpes en el rostro, narró que el supuesto agresor llegó ebrio y "sin mediar palabra comenzó a golpearla como ya había hecho en varias ocasiones anteriores". La mujer huyó hasta la cabina pero fue alcanzada por el ahora detenido, llevándola de nuevo hasta la citada vivienda que ambos compartían.

    De esta forma, los agentes trasladaron al hombre a dependencias policiales, desde donde fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos. La mujer, por su parte, fue trasladada hasta un centro médico, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.