16 de octubre de 2019
18 de septiembre de 2018

Sucesos.- Detenidos tras una persecución tres varones que circulaban por el Aljarafe en un coche robado

Sucesos.- Detenidos tras una persecución tres varones que circulaban por el Aljarafe en un coche robado
EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han detenido a tres personas que viajaban en un vehículo robado detectado por la Guardia Civil en un municipio del Aljarafe, según informan ambos cuerpos, exponiendo que los arrestos han sido consumados tras una persecución.

A primera hora de la tarde, agentes de la Guardia Civil detectaron en el Aljarafe un turismo modelo Seat León con tres individuos que levantaron sus sospechas. Al darles el alto, se dieron a la fuga en dirección a la capital hispalense, siendo alertadas la Policía Local y Policía Nacional de Sevilla.

Ya en Sevilla, varias dotaciones de Policía Local detectaron al vehículo en Los Remedios, iniciando la persecución del mismo, toda vez que los dos acompañantes del conductor se apearon del coche parta huir a pie, siendo detenidos por agentes de la Policía Local, uno dentro de un bazar y otro en el interior de un bloque. El conductor, finalmente, fue detenido en las inmediaciones del Parque de los Príncipes por agentes de la Policía Nacional, toda vez que las diligencias han quedado en manos de la Policía Nacional.