Testigos dicen que el joven atropellado tropezó con un bordillo y cayó delante del autobús

Actualizado: martes, 25 mayo 2010 18:38

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Varios testigos presenciales aseguraron hoy que el atropello mortal de la avenida Doctor Fedriani se produjo cuando la víctima, un peatón de 20 años de edad identificado como E.F.M. y que ejercía de 'gorrilla' en la zona, tropezó con el bordillo de la acera, lo que provocó que cayera en la calzada justo delante de un autobús de la línea 6 de Tussam.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una testigo presencial de los hechos, María Ángeles Morales, recalcó que el joven se tropezó y refutó que fue "desagradable" ver cómo el autobús le arrollaba la cabeza. "Ha sido horroroso, me puse nerviosa al ver eso y me alejé, al rato caí que podría ser el muchacho que conozco de la barriada del Cerezo", detalló la testigo.

En este sentido, otra viandante, Carmen Fernández, que también presenció el fatal accidente, puntualizó que al joven lo conocía porque era "gorrilla" y lo veía todos los días. "Se dio en el bordillo con su zapatilla, se tropezó con la acera y se cayó justo delante del autobús", enfatizó Carmen Fernández.

Así, la testigo se quejó de la ausencia de pasos de cebra en la avenida Doctor Fedriani para regular el tráfico. "Es necesario un paso de cebra porque además hay un colegio aquí al lado. La verdad que pocas desgracias han pasado", añadió.

Y es que un joven de 20 años de edad, identificado como E.F.M., falleció en la mañana de hoy martes tras ser atropellado en la avenida Doctor Fedriani de la capital hispalense por un autobús de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam).

En este sentido, fuentes municipales y del 061 informaron a Europa Press de que el suceso se produjo en torno a las 13,30 horas de hoy, cuando, por causas que se desconocen, un autobús de la línea 6 de Tussam atropelló a un peatón a la altura del número 34 de la avenida Doctor Fedriani, junto al Hospital Virgen Macarena.