24 de abril de 2019
20 de junio de 2014

La US proporciona a los estudiantes que han realizado Selectividad la tarjeta oficial firmada digitalmente

Este nuevo procedimiento se encuentra entre las medidas implantadas para ofrecer servicios de calidad a los futuros universitarios

SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Sevilla ofrece a los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad este curso la posibilidad de descargarse su tarjeta oficial PAU firmada digitalmente con el sello electrónico de la US, a partir del próximo lunes 23 de junio.

En una nota de prensa, se indica que este nuevo procedimiento electrónico, disponible dentro de la amplia oferta de procedimientos y servicios electrónicos que la Universidad de Sevilla tiene disponible a través de su sede electrónica (https://sede.us.es) es complementario al de consulta de calificaciones, operativo desde este viernes 20 de junio.

Entre las medidas implantadas por la Universidad de Sevilla para ofrecer unos servicios de calidad se encuentran mejorar los canales informativos con los centros de Bachillerato, ampliar los servicios informativos hacia el alumnado (envío personalizado de sms y correos electrónicos) e impulsar acciones de coordinación y cooperación entre servicios, entre otros.

La descarga de la tarjeta oficial PAU firmada digitalmente es una de las medidas implantas para facilitar que los futuros universitarios realicen todas las gestiones necesarias con la máxima comodidad y todas las garantías posibles.

Para ello se aprovechan las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones, que permiten acercar la administración a lugar de residencia de cada estudiante y ofrecer sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año.