Virginia Pérez aplaude la reapertura del hospital militar y señala el "compromiso" de completar el centro

Exterior del nuevo Hospital de Emergencia Covid-19, construido en el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones. En Sevilla, (Andalucía, España), a 01 de febrero de 2021.
Exterior del nuevo Hospital de Emergencia Covid-19, construido en el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones. En Sevilla, (Andalucía, España), a 01 de febrero de 2021. - María José López - Europa Press
Publicado: lunes, 1 febrero 2021 17:54

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha celebrado este lunes la reapertura parcial del antiguo hospital militar Vigil de Quiñones como nuevo centro del dispositivo sanitario de emergencias ante la pandemia, "tras 17 años de abandono socialista", y ha aplaudido el anuncio del presidente andaluz, Juanma Moreno, de "culminar la rehabilitación completa de este centro hospitalario, porque supondrá que los sevillanos por fin podremos contar con un quinto hospital de referencia en la provincia".

Virginia Pérez ha destacado que "gracias a la eficacia y el compromiso del Gobierno de Juanma moreno con la provincia, pero sobre todo con la sanidad sevillana, hoy el hospital militar ha podido abrir sus puertas como Hospital de Emergencia Covid-19 y ya hay pacientes que están siendo atendidos en sus instalaciones".

"Pero el compromiso de la Junta con el Hospital Militar no acaba hoy, sino que ya ha anunciado la licitación de 40 millones de euros para la reforma integral del edificio. De esta manera, en apenas 18 meses, los sevillanos podremos contar con un quinto hospital de referencia".

"Tras años en los que las promesas socialistas se convertían en mentiras, hoy hay un gobierno en la Junta que no solo cumple con lo que promete, sino que trabaja y actúa en aquellos asuntos más prioritarios para los sevillanos como es la sanidad", ha aseverado.

La presidenta popular destaca además que "la eficacia de la gestión sanitaria de la Junta y el cumplimiento de las promesas contraídas con los sevillanos confirman que el cambio en la sanidad sevillana es ya imparable".

Leer más acerca de: