25 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Vox acusa a Espadas de "ineficaz en su gestión por la acumulación de proyectos inacabados y fracasados"

Vox acusa a Espadas de "ineficaz en su gestión por la acumulación de proyectos inacabados y fracasados"
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez - VOX - ARCHIVO

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla ha acusado al alcalde, Juan Espadas, "de incompetencia e ineficacia en su gestión debido a la larga lista de proyectos para la ciudad que se están quedando en el cajón por no ser capaz de sacarlos adelante".

La portavoz del Grupo Municipal Vox, Cristina Peláez, ha recordado en una nota que "el proyecto previsto para el mercado de la Puerta de la Carne, es el último fracaso de Espadas, y se suma a una larga lista de promesas e inversiones previstas para Sevilla que finalmente se quedan en humo, algo que ya no nos sorprende en absoluto, puesto que este modelo de gestión vacía y fracasada se está convirtiendo en la marca identificativa de un PSOE inoperante, que no es capaz de aportar nada positivo a Sevilla".

Peláez ha preguntado a Espadas "si aparte de colocar y poner un sueldo en el Ayuntamiento a sus amiguetes del PSOE provincial, con puestos y cargos que no sirven absolutamente para nada; de despilfarrar millones de euros de todos los sevillanos en memoria histórica o políticas de género, o de ir de acto en acto institucional acompañado de una legión de asesores de imagen y fotógrafos, será capaz de avanzar algo en la gestión de las verdaderas necesidades de Sevilla, que se van quedando postergadas sine die a la espera de ser olvidadas".

"El gobierno socialista de Sevilla ha demostrado que más allá de políticas ideológicas y colocación de amigos, no da más de si", según ha indicado.

Cristina Peláez ha mencionado algunos de los numerosos "fracasos del alcalde socialista y su gobierno a la hora de llevar a buen puerto proyectos anunciados a bombo y platillo". Así ha indicado que el gobierno local del PSOE "no ha sido capaz de concluir el proyecto de las naves de la Renfe y su anunciado centro de empresas, mientras que también se cayó del cartel la empresa que se hizo con la reurbanización y peatonalización de la calle Mateos Gago, con la que hubo de volver a empezar por no poder asumir la adjudicataria las condiciones que aparecían en el contrato inicial que obtuvo".

Ha añadido que tampoco se ha iniciado la reforma de San Hermenegildo y el proyecto del edificio de la antigua comisaría de la Gavidia "espera aburrido a que Espadas por fin se decida a acometerlo tras lustros de trámites", mientras que la Fábrica de artillería, Altadis, la Ciudad de la Justicia, la conexión de tren del aeropuerto de Sevilla, el anillo de aparcamientos, Sevilla Park, o las líneas 2 y 3 del metro "son sólo ejemplos de las cuestiones que mejorarían Sevilla".

La portavoz municipal de Vox ha dicho que el alcalde "se muestra incapaz de concluir los proyectos que Sevilla reclama y necesita, demostrando una ineptitud y desapego total hacia los compromisos adquiridos con nuestra ciudad y todos los sevillanos. "El socialismo inoperante que rige los destinos de Sevilla desde su Ayuntamiento debe apartarse de una vez, dejar de ser un lastre para la reactivación de nuestra ciudad, y dejar paso a quienes con seriedad, trabajo y mirando únicamente por los intereses de Sevilla ayuden a sacarla de una vez adelante y colocarla en el lugar que se merece", ha dicho.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía