19 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

La web del despacho de abogados Martínez-Echevarría salta al ranking anual del blog jurídico de Carlos Guerrero

SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero ha sido elegido como uno de los diez mejores bufetes de España por su web corporativa (www.martinezechevarria.com), según señala el bufete a cuenta de su inclusión en el ranking anual del experto en marketing y responsable del conocido blog jurídico Carlos Guerrero.

"Este reconocimiento supone un impulso para seguir desarrollando nuestra web corporativa, uno de nuestros principales canales de comunicación con nuestros clientes y es producto de un concienzudo trabajo para ofrecer toda la información sobre nuestro despacho forma sencilla y directa. Dedicamos un especial interés a la creación de contenidos propios sobre los asuntos judiciales de actualidad, siempre con el objetivo de que sean de utilidad para expertos y para el público en general", ha manifestado el director general de Martínez-Echevarría, Vicente Morató.

El estudio elaborado por Carlos Guerrero ha tenido en cuenta aspectos como el diseño de la web, el contenido, la actualización del blog corporativo, la actualización constante de la página y su accesibilidad. Con estos factores, ha elaborado un ranking de los diez despachos nacionales e internacionales con la mejor web, tomando como base el listado de los 50 despachos de abogados más importantes elaborado por el diario Expansión.

El despacho Martínez-Echevarría está incluido por primera vez en el ranking de Guerrero y ocupa el puesto número diez, junto a los más prestigiosos despachos del mundo. Según indica el propio Guerrero en su web (www.carlosguerrero.com), Martínez-Echevarría destaca por el esfuerzo en la creación de contenidos y su publicación en el blog propio, uno de los elementos más destacado de su web corporativa. Una web al servicio del ciudadano

La web de Martínez-Echevarría presenta toda la información sobre los servicios y asesoramiento que ofrece al ciudadano. El despacho es experto en Derecho de Familia, defensa de los afectados por participaciones preferentes (SWAPS), Contencioso Civil y Mercantil, Procesos Concursales, Urbanismo, Administrativo y Penal, entre otros. Todas estas áreas del Derecho están gestionadas por un equipo de expertos juristas con una amplia trayectoria y óptimos resultados.

El equipo de profesionales de Martínez-Echevarría ocupa un lugar destacado en la web corporativa del despacho, donde es posible acceder a entrevistas en formato vídeo con los miembros más destacado del bufete como son el ex fiscal de la Audiencia Nacional y socio director responsable del Área de Derecho Penal, Ignacio Gordillo y el ex vocal del CGPJ y socio director del Departamento de Derecho Internacional, Agustín Azparren.

Además, la web incluye apartados de actualidad jurídica donde se informa de las novedades legales más relevantes a nivel internacional, nacional y provincial, junto con las noticias que genera el propio despacho a través de su actividad e investigaciones que realiza para ofrecer una visión completa y precisa de la evolución del ámbito judicial.

El despacho Martínez-Echevarria realiza una apuesta firme por las redes sociales como complemento a su web corporativa y canal de comunicación directa con sus clientes. Su perfil en Facebook cuenta con más de 2.600 seguidores y, junto con Twitter, son una herramienta que el bufete andaluz de abogados utiliza para ofrecer información diaria y atender las consultas de sus potenciales clientes.

Martínez-Echevarria Pérez y Ferrero, con más de 120 profesionales, es uno de los despachos de abogados con mayor proyección internacional de España. Cuenta con sedes en el Reino Unido, Francia, Brasil, Portugal, Marruecos, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Egipto y Turquía.