Actualizado 10/04/2014 16:32

Crazy4Media presenta un robot de asesoramiento directo en cualquier parte

El robot presentado hoy por Crazy4Media en Madrid.
Foto: EUROPA PRESS

El autómata, que facilita el mantener reuniones en cualquier tipo de recinto y con cualquier experto, soluciona los problemas y coste de desplazamiento

   SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El grupo de empresas Crazy4Media, red de empresas especializadas en marketing online, con sede en Sevilla y presente en Reino Unido, Malta, Los Ángeles, Eslovaquia y Méjico, ha presentado en la Feria de la Industria del Marketing Online y Publicidad, OMExpo 2014, su última apuesta por ofrecer al cliente "la máxima atención y asesoramiento constante"; un robot con autonomía suficiente para desplazarse por cualquier tipo de recinto y que permite mantener reuniones con los clientes en todas partes del mundo sin la necesidad de desplazarse, solucionando así el problema del transporte y presencia física en cualquier reunión.

   Esta herramienta, según ha indicado el cofundador del grupo, Tom Horsey, "revoluciona el concepto de videoconferencia, ya que permite conectarse con los distintos expertos de Crazy4Media sin necesidad de que ellos se encuentren in situ". "Es un valor añadido para nuestros clientes", indica.

   "El objetivo del robot no es sustituir a ningún empleado, sino conformar aún más el equipo de expertos que compone Crazy4Media ya que permite, por ejemplo, que todos los miembros del equipo puedan estar de forma virtual en un congreso, una feria, un evento o tratar personalmente con los clientes", dice Horsey.

   Esta herramienta se maneja por control remoto desde cualquier dispositivo móvil (Ipad, Iphone o PC), bien a través de una aplicación o una dirección web. El robot ha sido fabricado por Double Robotics y Crazy4Media se convierte en la primera empresa andaluza en contar con sus servicios.

   El grupo Crazy4Media es una red de empresas especializadas en Marketing online, formado por: Creafi Online Media; Froggie Mobile Marketing y HaxHax. Su sede principal se encuentra en Sevilla (España) y cuenta con oficinas en distintos países alrededor del mundo: Reino Unido, Malta, Los Ángeles, Eslovaquia y Méjico, empleando a un equipo de más de sesenta personas.

   Cada compañía que compone el grupo está especializada en un área específica del marketing interactivo y digital, complementándose entre ellas y permitiendo ofrecer un servicio innovador, único y ambicioso. Su misión es compartir la experiencia en el sector de su equipo, para conseguir el objetivo del cliente a través de técnicas de optimización y soluciones de marketing digital.

CRECIMIENTO EXTERIOR

   "Nuestra meta", subraya su cofundador, es "alcanzar un ROI positivo en publicidad online y campañas de marketing móvil, lo cual lo conseguimos a través de nuestra filosofía de personalización, con un servicio 100 por cien de calidad donde ofrecemos un trato único y directo a cada cliente", por este motivo la puesta en marcha de esta herramienta robótica es de gran importancia para nosotros".

   "Buscamos el seguir creciendo, por lo que no tenemos límites a la hora de explorar nuevos mercados emergentes como Sudamérica o Sudáfrica, de donde provienen gran parte de nuestros clientes y donde pensamos expandirnos para poder ofrecerles un servicio aún más directo y personal".

   "Hemos conseguido establecer una ventaja en nuestro sector que nos diferencia de la competencia, consistente en el asesoramiento y optimización personalizada, con un agente personal, no a través de formularios; la consecución de mejores resultados económicos, gracias a nuestros sistemas de contextualización y publicidad de comportamiento. La buena calidad de anunciantes, un sistema de pagos automatizado, la posibilidad de fijar precios suelo y passbacks, sistemas de control anti-malware (somos partners con The Media Trust)", añade Horsey.

   Por otro lado, la transparencia de urls, con una auditoría y clasificación manual de cada url; los sistemas de control de calidad de tráfico (un sistema de control de clicks automático, y auditoria manual de calidad continua); la posibilidad de lanzar móvil y pc, tanto en display como en video (pre-roll y post-roll); de segmentación sobre el contexto y contenido de una página (usamos tecnologías automáticas) y la publicidad de comportamiento son otras de nuestras líneas de trabajo.

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