25 de febrero de 2020
28 de julio de 2018

El 47º Torneo Internacional de Polo arranca en Sotogrande con una victoria de 'Dubai'

El 47º Torneo Internacional de Polo arranca en Sotogrande con una victoria de 'Dubai'
SANTA MARÍA POLO CLUB

SAN ROQUE (CÁDIZ), 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo 'Dubai' ha vencido este pasado viernes a 'Dos Lunas' en el primer partido de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap, celebrado en la cancha Maserati-Los Pinos III, con el que se ha abierto el 47º Torneo Internacional de Polo que se disputa en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

La competición ha comenzado con numeroso público, además de con emoción y triunfo para el equipo de Alfredo Capella, Bartolomé Castagnola, Camilo Castagnola y Rashid Albwardy por 16-14, un marcador que le permite estar en la final de este domingo a partir de las 19,00 horas frente a 'Bardon Polo Team', según informan desde el Santa María Polo Club en una nota.

Sin embargo, la victoria no estuvo clara hasta la conclusión del encuentro, y el cuarteto de 'Dos Lunas' --compuesto por Facundo Sola, Pascual Sainz de Vicuña, Lucio Fernández y Sterling Giannico-- dominó en el primero de los seis 'chukkers'.

'Dubai' remontaba en los siguientes y mantenía a su rival a raya con un gran juego, hasta el vibrante último 'chukker', cuando Facundo Sola, que se ha anotado un parcial de 0-5, ha acortado distancias para los suyos. Un tanto de falta de Alfredo Capella, hombre del partido, daba la tranquilidad a 'Dubai' en los últimos instantes y, de esta manera, el pase a la final de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap.

ANIMACIÓN EN LAS ENTRECANCHAS

Además del deporte de alto nivel, el Torneo Internacional de Polo ha programado una serie de actividades lúdicas para todos los gustos. El Santa María Polo Club cuenta con diversos espacios recreativos, como el Shopping Village, con tiendas de moda y complementos; el Gastro Garden, dedicado a la restauración; la Kid's Area, con atracciones para los más pequeños; la sala de fiestas After-Polo Puerto de Indias; y, en la planta alta del pabellón central, el novedoso The 7th Chukker Club, un local con coctelería Premium.

Después de cada partido, los espectadores podrán escuchar música en directo en la zona de entrecanchas. DJ Junior D'Costa se ha encargado de amenizar la noche de este viernes, en la que el público ha podido contemplar el eclipse lunar más largo de este siglo.

Este sábado continúa la competición con los dos primeros partidos de la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano hándicap. 'Marqués del Riscal' y 'Cotton House' abren la jornada en la cancha I de Los Pinos a las 17,30 horas, mientras que 'Ayala' y 'St. Mesme' jugarán en Los Pinos IV a las 19,00 horas. Tras los encuentros, de nuevo habrá música en directo con la actuación de DJ Randy.

Para leer más