25 de febrero de 2020
1 de agosto de 2018

'Lechuza Caracas' comienza con victoria la defensa del título de la Copa de Plata Appletiser en Sotogrande

El 47º Torneo Internacional continúa este jueves con el atractivo partido entre 'La Indiana' y 'Dubai'

'Lechuza Caracas' comienza con victoria la defensa del título de la Copa de Plata Appletiser en Sotogrande
EUROPA PRESS

SAN ROQUE (CÁDIZ), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 47º Torneo Internacional de Polo ha celebrado este miércoles la segunda jornada de la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap con triunfo de 'Lechuza Caracas' sobre 'Bardo Polo Team' por 13-9. El campeón de este trofeo en la pasada edición ha comenzado con fuerza su defensa del título y su participación en el torneo que acoge Santa María Polo, en Sotogrande (San Roque). Numerosos asistentes han podido disfrutar de un gran partido, además de numerosas actividades de ocio y tiempo libre.

El partido de este miércoles ha levantado mucha expectación y eso se ha dejado notar en las gradas de la cancha II de Los Pinos. 'Lechuza Caracas' afronta este torneo con dos jugadores con diez goles de hándicap: Juan Martín Nero y Pablo McDonough --que ha sustituido a David Stirling junior--, lo que se ha hecho notar en el duelo frente a 'Bardon Polo Team', un rival duro que ha sido finalista de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap.

'Lechuza Caracas' ha dominado desde el principio del duelo y durante los seis 'chukkers'. El primero ha acabado con un parcial de 3-0 con mucho acierto de sus estrellas. 'Bardon' ha estrenado su marcador de goles en el segundo 'chukker' pero la efectividad de los venezolanos, liderados por Martín Nero y McDonough, no ha dado opciones a su rival para acercarse en el marcador. Es más, ha ampliado su distancia a cuatro en los siguientes 'chukkers', también con un buen trabajo en defensa. De esta manera, 'Lechuza Caracas' se ha anotado la victoria en esta segunda jornada y avanza en esta Copa de Plata Appletiser de alto hándicap, como ya hizo 'Dubai' en la primera fecha.

Este jueves se celebra la tercera jornada de esta competición con la disputa del encuentro entre 'La Indiana', con Facundo Pieres en el equipo, y 'Dubai', campeón de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap e invicto esta temporada. Este duelo de alto nivel será a las 19,00 horas en la cancha IV.

Como complemento a los partidos, las instalaciones de Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), ponen a disposición del visitante una amplia oferta de tiendas y marchas en su Shopping Village y un área para disfrutar de la restauración en el Gastro Garden. La discoteca After Polo toma el relevo en la madrugada.

El Torneo Internacional de Polo, que este año se celebra hasta el 1 de septiembre, es uno de los cuatro eventos más importantes del calendario polista a nivel mundial. Así lo acredita el hecho de que World Polo Tour, entidad de referencia en este deporte, incluyera la competición estrella del Santa María Polo Club en el Grand Slam de polo, calificación que comparte con el Abierto de Estados Unidos de Palm Beach, el British Open y la Queen's Cup en Reino Unido.