22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 20 de marzo de 2009

    Andalucía acude a unas jornadas profesionales en EEUU para potenciar la organización de congresos y reuniones

    MÁLAGA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participará desde hoy y hasta el domingo en las jornadas profesionales organizadas por la asociación Spain Incentives and Meetings Association (SIMA), que se desarrollarán en la ciudad estadounidense de San Diego, y en la que tomarán contacto con los principales organizadores de congresos, reuniones y viajes de incentivo de este mercado y Canadá.

    Esta cita está organizada por SIMA, colectivo de empresas y agencias españolas que trabajan para la promoción de España como destino de congresos e incentivos en el mercado norteamericano, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado.

    La asociación organiza varias reuniones de carácter interno y un encuentro anual en el que se desarrollan unas jornadas de convivencia, a las que son convocados compradores estadounidenses y canadienses rigurosamente seleccionados ateniéndose a un perfil tanto corporativo como de casas de incentivos.

    Por ello, el Gobierno andaluz estará presente en las sesiones de trabajo programadas y en el resto de actividades del programa organizado por SIMA, con la intención de presentar a Andalucía como destino para la organización de congresos, reuniones e incentivos.

    La Junta incidirá en los encuentros con los profesionales norteamericanos en la promoción de los espacios con los que cuenta la región para la celebración de estos eventos, así como en la oferta complementaria del segmento.