20 de septiembre de 2019
21 de agosto de 2014

Cádiz.-Turismo.- Presentada la nueva app World Walking Tour, un "mapa de bolsillo" para conocer El Puerto de Santa María

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva aplicación móvil 'World Walking Tour' ha sido presentada este jueves en El Puerto de Santa María (Cádiz). Esta herramienta es un "mapa de bolsillo" que permite conocer la localidad portuense desde dispositivos móviles. La aplicación móvil ha sido creada por Travel Innova y Producciones Camaleónicas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de El Puerto detalla que la aplicación se puede descargar en cuatro idiomas: alemán, castellano, inglés e italiano. Además ofrece "seguridad al turista para moverse por El Puerto, para avanzar en la ciudad, en sus rutas, en sus calles y para ubicarse".

Asimismo, la aplicación móvil incluye también puntos comerciales asociados a su web. Todos los usuarios de esta nueva aplicación podrán descargar el 'World Walking Tour' en modo online y offline, desde Appstore, Google Play o a través del código QR de Foursquare.

El teniente alcalde de Turismo, Raúl Capdevila, y el concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, han asistido a la presentación de la aplicación este jueves junto con la gerente del Centro Comercial Abierto Centro Histórico (CCA), Lucía González.

Tanto Ganaza como Capdevila han felicitado a Travel Innova, una empresa local, "por haber creado esta importante aplicación para la ciudad, tanto a nivel turístico como comercial", al tiempo que han destacado el trabajo realizado por el CCA en este proyecto, ya que ha sido esta asociación de comerciantes la encargada de remitir gran parte de la información de la que a partir de ahora dispondrán todos los turistas y visitantes, así como ciudadanos de El Puerto, que descarguen en sus dispositivos móviles la guía de viaje 'World Walking Tour'.